Cada año veo mas hombres y mujeres valientes, decididos, atreviéndose a emprender para cambiar las cosas empezando por ellos mismos. ¿Y tu cuando lo harás?
Me gradué como obrera Pastoral hace varios años. Para mí fue una maravillosa experiencia y de gran edificación para mi vida Espiritual. La formación con Red IDC me dio el desarrollo y crecimiento que necesitaba en el conocimiento de la palabra de Dios.
Después de trabajar como misionero y pastor por más de 3 décadas, me encontré involucrado en el proyecto de desarrollo Cristiano de la iglesia por las casas, cosa en la que finalmente he obtenido gran realización ministerial. Gracias a Dios por IDC donde espero ver a muchos unirse en este tiempo.
Para mi es de gran bendición la oportunidad de participar con Red IDC en el estudio, en el desarrollo y formación de nuestra vida personal y de los que están a nuestro alrededor. Esto solo es el comienzo de una gran aventura en Cristo. Os animo a que os unáis a este gran mover de Dios para estos tiempos.
A partir de que inicié el curso he sido un hombre muy bendecido en muchos aspectos, sobre todo en conocimiento, he recibido mucha revelación de la palabra de parte de Dios, en muchas cosas las cuales no entendía bien, mis ojos fueron abiertos a la verdad.
La academia RED IDC INTERNACIONAL ha sido de gran bendición para mí vida he recibido revelación de la palabra y de cuál es el propósito de Dios con su iglesia, me siento muy feliz de haber culminado esta capacitación y espero seguir formándome.
Me gradué de Obrera Pastoral en Academia Red IDC, ha sido de mucha bendición para mi vida sobre todo la espiritual, te animo a participar en este nuevo período lectivo, te encantará. Bendiciones.